MEJOR JUSTICIA QUE PERDON





Los principios de humanidad mal entendida, no autorizan a ningún gobierno para hacer por la fuerza, libres a los pueblos estúpidos que desconocen el valor de sus derechos.




Simón Bolívar (Manifiesto de Cartagena, diciembre 15 de 1812)


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VNDqqgRv-nQ#!

viernes, 6 de julio de 2012

FUERA EL SANTISMO DEL PARTIDO CONSERVADOR

“’La gloria de la patria es vencer o morir.”’
Bolívar a Santander, junio 21 de 1820


El Partido Conservador Colombiano está en deuda con el País. Perdió su horizonte, sus ideales y su responsabilidad todo por votar el proyecto de reforma a la justicia y al mantener el silencio cómplice con el marco jurídico para la paz de aquellos que han cometidos crímenes de lesa humanidad.

El partido conservador se liberalizo, y, lo que es peor se Santifico con el Tiempo. En otras palabras se desnaturalizo con un cuento chino, de lograr una armonía fingida, construida supuestamente por el respeto de los derechos humanos de aquellos que siempre los han violado. Donde con el Tiempo y la falta de carácter se construyó un discurso de apoyo muy aburrido, empalagoso, que lo único que transmite, es la actitud de un de un gobierno narcisista, sensiblero, mentiroso y nada preocupado por los resultados reales y si por el contrario apoyado por encuestas mentirosas y convenientes.

El conservatismo de hoy sustituyo todas las sus motivaciones ideológicas, en las que se fundó, cambio por un manojo de nada o mejor aún; por una muy mala fama, entre otras muy bien ganada. Permitieron que se les lavara el cerebro, por ideas flojas y sin fundamento. Se liberalizaron, se dejaron faltar al respeto por ser tímidos y tibios. POR NO TENER CARÁCTER NI TIEMPLE.

Esta colectividad nunca será creíble ni seria mientras siga en esa tónica manzanilla con el presente gobierno ya que hoy por hoy, esta política no representa el patriotismo, ni el respeto por los valores naturales y mucho menos las familias naturalmente constituidas. SER CONSERVADOR AL INTERIOR DEL PARTIDO OFICIAL REPRESENTA ‘’LA NADA.’’

El PCC se merece lo que tiene por ser Santista. Por seguir un juego flojo, mentiroso, por endiosar al hombre que no respeta a sus semejantes, por jugar a la política de enanos y no por hacer alta política.

Estos conservadores oficialistas no son más que un caballo de Troya contra la verdad nacional, que a su vez se encuentran apoyados de los ex presidentes liberales, incluso de aquellos que no saben leer, que buscan lograr un lúgubre aquelarre fundado en la falta de respeto por la dignidad nacional donde simultáneamente se han dedicado a una persecución sin fundamento de sus propios ideales.

Por eso y solo para describir en estas breves líneas lo corto del pensamiento los hombres cobardes y necios que no merecen ser autoridad, ni respeto alguno por dejar de lado sus principios, es menester decir nuevamente “LOS CONSERVADORES DE VERDAD ESTAN FUERA DEL PARTIDO CONSERVADOR’’ así que quien no actúa limpiamente no tiene la autoridad para enfrentar el autoritarismo extranjero. No tiene autoridad para emitir una opinión seria. Y merece ser condenado a la vergüenza. Por eso como diría Bolívar a Mariano Montilla: “’ el que aplica paños calientes solamente, no es más que un practicante y nunca sube a protomedico” asi que llego el momento de definirse o somos conservadores y nos retiramos de esa mentira de la unidad nacional o el País se pierde en manos de Unidad Nacional que se encuentra infectada por esa letanía izquierdosa que contagio a los representantes del Caro y Ospina quienes se ven obligados a recitar el credo mamerto de un humanitarismo fingido propio de la demagogia y las malas costumbres políticas.



Jonathan Delgado

1 comentario:

los estúpidos de colombia dijo...

RICARDO PUENTES MELO, CONOCIDO HOMOSEXUAL DE SANTANDER, SE CREE PERIODISTA, PERO ES EL QUE LE CHUPA LA VERGA A URIBE Y SUS AMIGOS. POR ESO ESTE TIPO PUBLICA MENTIRAS Y BARBARIDADES, ES UN ESTÚPIDO DE MMARCA MAYOR Y DEJEN HACER LO QUE MAS LE GUSTA DAR CULO, PERO PERIODISMO NO.