MEJOR JUSTICIA QUE PERDON





Los principios de humanidad mal entendida, no autorizan a ningún gobierno para hacer por la fuerza, libres a los pueblos estúpidos que desconocen el valor de sus derechos.




Simón Bolívar (Manifiesto de Cartagena, diciembre 15 de 1812)


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VNDqqgRv-nQ#!

domingo, 24 de enero de 2010

Ape Cuello impulsará proyectos que preserven el poder adquisitivo de los salarios

Ape Cuello impulsará proyectos que preserven el poder adquisitivo de los salarios

Fecha 24 Enero 2010

El congresista costeño Ape Cuello, durante una reunión en Bogotá recibió el respaldo de un importante número de cesarenses y directoristas locales.

 El Representante a la Cámara y aspirante al Senado de la República, Ape Cuello, presidió una nutrida reunión con más de 300 personas, entre los que se encontraban, directoristas del Partido Conservador Colombiano de Bogotá, estudiantes, líderes comunales, profesionales vallenatos que residen en la capital del país y otro tantos amigos que le brindaron respaldo absoluto a la candidatura del congresista costeño.
El encuentro se cumplió en el centro de convenciones “Santa Teresita” de la ciudad de Bogotá y en el mismo intervinieron representantes de las diferentes localidades de la ciudad y en particular los miembros de directorios locales como, Cristian Uricoechea de Usaquén, Ana Balcázar de Chapinero, Jonathan Delgado de Suba, y Fernanda Malagón de Puente Aranda.
Así mismo, se hizo presente el empresario vallenato residenciado en Bogotá, Camilo Quiroz Hinojosa, quien adhirió a las aspiraciones al Senado de la República de Ape Cuello, y el miembro del Directorio Nacional Conservador, el joven dirigente Dimas Sampayo.



 
El aspirante hizo un llamado a los más de 80 mil cesarenses que residen en Bogotá a respaldar su aspiración al Senado, y respaldó la estrategia 1 x 10, mediante la cual, cada amigo del grupo en Bogotá, se comprometa a conseguir 10 amigos más que apoyen el proyecto con su voto.