MEJOR JUSTICIA QUE PERDON





Los principios de humanidad mal entendida, no autorizan a ningún gobierno para hacer por la fuerza, libres a los pueblos estúpidos que desconocen el valor de sus derechos.




Simón Bolívar (Manifiesto de Cartagena, diciembre 15 de 1812)


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VNDqqgRv-nQ#!

lunes, 28 de mayo de 2012

LOS VERDADEROS CONSERVADORES ESTÁN FUERA DEL PARTIDO


Por:  Jonathan Delgado Medina    

http://www.facebook.com/#!/ALZATISMO

Mis queridos amigos, antes que nada es necesario aclarar que el grupo obedece a unos preceptos netamente conservadores, que buscan refundar al partido, así existan comunistas disfrazados de manzanillos al interior del mismo, donde la puerta giratoria de los matungos no han hecho otra cosa que usufructuarse políticamente de un ideario que trasciende a un trapo o a la Casa de la Soledad. No l...e queda bien a ningún conservador de verdad, venir a decir que el Caguan fue la mejor opción para el país. Ya que esto fue una realidad de apuño que casi desarma la nación y le costo la vida a muchos colombianos inocentes.

Hasta donde se entiende, no se puede negociar con aquellos que cometen crímenes en nombre de la paz y viven de ello y mucho menos dejarlos libres, ya que de por si, eso, es un crimen de lesa humanidad. Por esta razón, no se puede permitir que esas caricaturas de lideres pasen impunes con sus actuaciones sin que sientan el costo político del reroche, aquel al que refiere a los colombianos de bien que los rechazan y que les repugna la falta de lealtad a verdad.

A esos manzanillos, a esos remedos que dicen llamarse conservadores y que no son otra cosa, que renacuajos en plena metamorfosis de caricaturas de Criminales como el Che Guevara o de Chavez, los invito a que dejen de desviar la atención de la realidad social y no trabajen mas como infiltrados y agentes de la desinformación. El grupo es un espacio para la acción y reacción conservadora y su propósito es generar una opinión netamente responsable, no una cortina de humo.

Ahora vale mencionar que en el numero 13 de la revista la Otra Verdad, de nuestro querido Pedro Juan Moreno, se advirtió desde el 2005, que la política uribista, estaba en cabeza de Santos y Lleras. Lo que da a entender que nunca existio un partido conservador capaz de generar una opinión valedera al interior del Gobierno de Uribe. Y que al día de hoy, es la misma serpiente bicéfala que participo en el uribismo quien en últimas engaña a los colombianos para no perder el poder.

Hoy son estas mismas serpientes a las que el conservatismo se les arrodilla como partido. Y no las enfrenta ya que les sirve como un arlequín a dos patrones y no fija posiciones ideológicas claras. Si hubo conductas indecorosas en el anterior gobierno les recomiendo que no olviden que Santos y Lleras hacían parte del mismo. Por eso mismo no es bueno patrocinar el marco para la Paz ya que venden mentiras que promueven un pacto criminal de impunidad.