MEJOR JUSTICIA QUE PERDON





Los principios de humanidad mal entendida, no autorizan a ningún gobierno para hacer por la fuerza, libres a los pueblos estúpidos que desconocen el valor de sus derechos.




Simón Bolívar (Manifiesto de Cartagena, diciembre 15 de 1812)


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VNDqqgRv-nQ#!

sábado, 19 de marzo de 2011

Resolución No. 001 de 2011

Mediante Resolución No. 001 de 2011, el Directorio Distrital a los conservador de la capital que aspiren a representar al Partido en la Alcaldía mayor, Concejo Distrital y Juntas Administradoras Locales a que se inscriban  en la sede del directorio de la calle 35 #  24 – 31.



                                                      RESOLUCIÓN No. 001 DE 2011.
(Febrero 15)
“Por medio de la cual se realiza convocatoria para la inscripción de aspirantes a ocupar cargos de elección popular por el Partido Conservador en la capital colombiana”
El DIRECTORIO CONSERVADOR DE BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL.
En uso de las facultades legales y estatutarias, en especial las que le confieren los  ordinales 2, 3, 7 y 9 del artículo 34 de los Estatutos del Partido, concordante con los artículos 49, 50, 79, 84 y 85 de la misma normatividad, concordante con la Resolución No. 032 de diciembre 21 de 2010 del Directorio Nacional Conservador, y
CONSIDERANDO:
Que el día 30 de octubre del año en curso se efectuarán, en la ciudad de Bogotá D.C., las elecciones para Alcalde Mayor de Bogotá D.C., Concejo Distrital y Juntas Administradoras Locales.
Que, conforme a los Estatutos del Partido, corresponde al Directorio de Bogotá D.C. proveer lo necesario para el mejoramiento de la representación del Partido en los cargos de elección popular y de representación política.
Que es obligación estatutaria orientar la política conservadora en la capital colombiana y trazar sus directrices.
Que el Directorio Nacional Conservador, mediante la Resolución No. 032 de 2010, dispuso que quienes aspiren a ser candidatos por el Partido Conservador en las elecciones regionales de 2011, incluidos los miembros de las corporaciones públicas en ejercicio (Concejales y miembros Juntas Administradoras Locales), deberán inscribirse, en el caso de Bogotá D.C., ante el Directorio Distrital, hasta las 6:00 p.m. del día 10 de abril del año en curso. (Artículos 1 y 3)
Que, así mismo, al tenor de lo dispuesto por el artículo 17 de la citada Resolución 032 de 2010, acorde con el artículo 78 de los Estatutos del Partido, las convocatorias a inscripciones se deberán difundir por medios masivos de comunicación.


RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: Convocar, a los Conservadores de Bogotá D.C., que aspiren a representar el Partido en la Alcaldía Mayor, Concejo Distrital y Juntas Administradoras Locales, a inscribirse en el Directorio Conservador del Distrito Capital de Bogotá.
Parágrafo 1: Los formularios de inscripción se recibirán hasta las 6:00 p.m. del día 10 de abril del año en curso (2011)en la Secretaría del Directorio Conservador de Bogotá D.C. (Calle 35 No. 24-31. Celular No. 316 5229669)
Parágrafo 2: Los aspirantes deberán, al momento de la inscripción, suscribir la declaración juramentada de que trata en el artículo 6º de la Resolución 32 de 2010, acompañada de los siguientes documentos:
1) Copia ampliada de la cédula de ciudadanía,
2) Copia ampliada de la cédula partidaria.
3) Certificado de Judicial y de antecedentes fiscales y disciplinario o autorización al Directorio Distrital para verificar dichos antecedentes.
ARTICULO SEGUNDO: Publíquese ésta resolución en los medios masivos de comunicación.
ARTICULO TERCERO: La presente resolución rige a partir de su expedición.

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE.
Dada en Bogotá D.C. a los quince (15) días del mes de febrero del año dos mil once. (2.011)