MEJOR JUSTICIA QUE PERDON





Los principios de humanidad mal entendida, no autorizan a ningún gobierno para hacer por la fuerza, libres a los pueblos estúpidos que desconocen el valor de sus derechos.




Simón Bolívar (Manifiesto de Cartagena, diciembre 15 de 1812)


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VNDqqgRv-nQ#!

jueves, 22 de diciembre de 2011

LA FISCAL Y EL SAQUEO DE LA MORAL-¿ES?-

LA FISCAL Y EL SAQUEO DE LA MORAL-¿ES?-

TODA BUENA ACCIÓN EN COLOMBIA ES UNA ESTRATEGIA FALLIDA. La Fiscalía es uno de aquellos casos donde la legitimidad queda expósita, no solo por la evidente ignorancia de la Señora Fiscal en temas penales respecto de las investigaciones que se están iniciando, sino por las que no avanzan, como es el caso de la muerte de Álvaro Gómez Hurtado, asunto que aún vive entre la eterna pregunta y una evidente respuesta.

Así pues sería interesante saber que ha hecho la ex defensora del proceso ocho mil por adelantar las investigaciones respecto del caso del líder conservador, ya que lo único que se conoce de esa actividad propia de la Fiscal, son las trapisondas que se canjean por aplausos, anteriores y actuales.

Es por eso y por mucho más, que es necesario, apartarse del gobierno que la nominó, así como de aquellos que actualmente lo apoyan; ya que a pesar de que las encuetas son mentirosas y dicen que es uno de los mejores mandatos, lo cierto es que hay un malestar, un cansancio, un agotamiento una desconfianza. Por la traición.

Este gobierno confabulado con su rama judicial y su fiscal se han transformado en verdugos de sus electores y en hermanitas de la caridad de aquellos que han infringido la ley, salen a repartir indultos a unos, amnistías a otros y perdones a los delincuentes colocando a los defensores de la legalidad y el orden al mismo nivel del hampa. Como es el caso de los militares sin fuero, olvidando convenientemente que el ministro de la defensa de ese momento es hoy el Presidente de la República.

Esto es una verdadera falta de ética, ya que es un poder manejado de forma abusiva, que es utilizado de forma tramposa y con engaños propios de los trasvestistas MORALES. Esto no es otra cosa, que un malestar respecto de las instituciones que lidera el gobierno de la Ingratitud.



Jonathan F. Delgado Medina

Alzatismo Colombiano