MEJOR JUSTICIA QUE PERDON





Los principios de humanidad mal entendida, no autorizan a ningún gobierno para hacer por la fuerza, libres a los pueblos estúpidos que desconocen el valor de sus derechos.




Simón Bolívar (Manifiesto de Cartagena, diciembre 15 de 1812)


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VNDqqgRv-nQ#!

domingo, 15 de enero de 2012

A ESPOSO DE LA FISCAL MORALES LE CANCELAN LA VISA POR NARCOTRÁFICO

Por Ricardo Puentes Melo
Enero 15 de 2012
¿Por qué Carlos Alonso Lucio no pudo acompañar a su esposa, la Fiscal Viviane Morales, a Miami donde Darío Silva la homenajeó en esa sede de la Iglesia Casa sobre la Roca?
Lo contamos antes aquí, pero lo repetimos: En 1989 unos oficiales castristas fueron asesinados por el camarada Fidel con la excusa de que Castro no  “tolerará el narcotráfico”. Uno de los fusilados, Antonio de la Guardia, antes de morir gritó a todo pulmón que los narcotraficantes no eran ellos, sino la banda criminal del M19, cuyas operaciones de narcotráfico, siendo enlace entre Pablo Escobar y Fidel Castro, eran manejadas por Ramiro Lucio y su sobrino Carlos Alonso Lucio.  Este último también sirvió a los intereses del Cartel de Cali.
Antonio de la Guardia también dijo a voz en cuello que los Lucio le habían dicho que llevar droga a Estados Unidos era una de las tantas formas de lucha. Por supuesto, en esa época Carlos aún no tenía esposa Fiscal, porque seguramente se habría ufanado de esa otra combinación de formas de lucha.
El asunto es que nos extrañó que en estas vacaciones que se dio la Fiscal Morales, no hubiera llevado a su esposo, Carlos Alonso Lucio.
Y encontramos la razón. Debido a todos esos nexos con los carteles de la droga, el gobierno de los Estados Unidos de América le canceló la visa. El Tiempo de julio 19 de 1996 lo dice así: “(..) fuentes en Washington confirmaron que la administración Clinton decidió cancelarles la visa a (Carlos Alonso) Lucio y (Álvaro) Benedetti por sus nexos con el narcotráfico.”
Carlos Alonso Lucio, el "sin Visa por narcotráfico", con su esposa, nuestra flamante Fiscal General de la Nación. Los acompaña Eduardo Chávez, otro guerrillero "cristianizado"
La visa, cosas de la vida, le fue cancelada una semana después de que se hiciera lo mismo con Ernesto Samper, defendido por Viviane Morales en la Comisión de Acusaciones, logrando que lo declararan inocente de haber recibido dinero del Cartel de Cali para su campaña presidencial.
Grave asunto: Nuestra Fiscal General defendió al presidente Samper, ayudando a la mafia; se le acusa también de asesorar paramilitares, de haber estafado al Estado fingiendo ser incapacitada con el fin de reclamar tres mil millones de pesos; se le acusa de que ella, cuando trabajaba como periodista en Caracol, habló condenatoriamente, prejuzgando, sobre casi todos los casos (contra militares y demás) que hoy maneja como Fiscal. ¿Podremos confiar en su imparcialidad cuando ella, como dijimos, condenó públicamente a quienes hoy tiene en sus caprichosas manos? No lo creo.
Ahora, para completar el ramillete de sorpresas, encontramos que a su amado Lucio le cancelaron la Visa por narcotráfico.
Esa Fiscal no tiene presentación, le da mal aspecto al país.

No hay comentarios: